martes, 2 de agosto de 2011

Campaña ECO-LOGICA, Almacenes EXITO NO colaboran

A todos los lectores les cuento que esto es real, es una experiencia propia, y no quiero hacer una campaña de desprestigio a almacenes éxito, simplemente contar lo que me paso el día de ayer.
Resulta pasa y acontece, que mi operador celular MOVISTAR, tiene una campaña de ayuda ecológica para evitar la tala de árboles, y ahorrar en cuanto al consumo de papel, y lo que busca es que todos sus usuarios reciban la factura de forma digital, y así evitar el uso innecesario de este producto proveniente de los bosques, para tal efecto te llaman y te piden inscribirte en el sistema como usuario de factura digital, ellos aclaran que para el pago de este tipo de factura se pueden utilizar diferentes medios, como el pago electrónico a través de su pagina web, o simplemente con el número de cuenta y el monto del pago se recibe en los puntos via Baloto, las cajas de Carrefour o las Cajas de ALMACENES EXITO, entre otros establecimientos.
Cerca a mi casa hay un punto Baloto, pero la señora que atiende me dijo que después de las 3:00 pm no podía recibir pagos, que me tocaba al día siguiente, pero que si el pago era urgente como efectivamente lo era, podía ir al Éxito que recibían hasta las 9:00 pm, así que me dirigí al éxito mas cercano que tengo que es el Éxito de la 80, entre y me dirigí a la caja que se veía menos llena como casi 6 a 7 personas, era la caja numero 6, cuando llego mi turno le dije a la señora que estaba atendiendo que era para un PAGO DE MOVISTAR, con mi número de cuenta, a lo que ella respondió:

-"permitame la factura"

Yo le comente que estaba inscrito en el plan de factura digital y que me habían dicho que solo con el número de la cuenta me podían recibir el pago, a lo que ella dijo:

-"pues IMPRIMALA DESDE INTERNET"-

en ese momento le dije nuevamente, y le explique que es una campaña para ahorrar papel, que si yo lo imprimía no tenia sentido haberme inscrito en esa campaña, la cajera lo único que pudo responder fue:

-"si no tengo la factura no puedo realizar el procedimiento de pago"
Simplemente le dije gracias,



Decidí ir a un punto Baloto, que vi en la puerta del almacén, pero la niña de este punto, me dijo que esos pagos solo se hacen en algunos puntos Baloto, que no todos estaba autorizados, y me dirigió a Carrefour de la 80, no es lejos de allí y así que fui a ver si por fin podía realizar el pago, en este almacén entre a las cajas rápidas y me dijeron que ese pago si se podía hacer pero en las cajas normales, me dirigí a una de ellas y allí me atendieron bien, solo me pidieron el número de cuenta y ya, en el sistema incluso aparece el monto de la factura y la fecha de vencimiento, y así pude pagar la factura sin necesidad de imprimirla y sin necesidad de gastar papel, y poniendo un granito de arena para cuidar este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario